« De vuelta | Regrésate | Cuándo dejará de llover... »

Mayo|22

De bodas y besos reales (o sea de verdad)

La foto real

Desde las 3 de la mañana estuve despierta para ver el enlace real (real de realeza, nótese) donde Doña Hermanastra Letizia con Z se convertiría en la Princesa de Asturias, dándole un giro a la historia de Perrault y concretando su robo a millares de periodistas pseudocenicientas que veíamos a Felipe como la reencarnación del Príncipe Azul (eeereees tuuuuú el príncipe azuuuul que yoo soñeeeé y que nunca tendreeeé).

Lo cierto es que pudo más mi espíritu de comadre y me dispuse a ver el real acontecimiento (una historia de la vida "real", pues) para satisfacer la curiosidad y ver (entiéndase despedazar) los atuendos más impropios e infelices (y miren que se esmeraron algunos) y, por qué no, alabar los aciertos (qué bien que se me da esto de la crónica social) como el de la Reina Rania de Jordania, que a pesar de ir de falda larga (que tenía que ser corta, joder!) se vio espectacular. El mejor accesorio, sin duda, el de Carolina de Mónaco quien trajeada de Channel lució un espectacular Hannover invisible. Sin duda lo más comentado (Oh! Escándalo! Parad las rotativas, especial de Hola!: Carolina llega sola, Ernesto sufrió cólicos tras la cena de gala).

Pero regresando al tema de las bodas reales (y las de verdad, claro está) no se puede pasar por alto el tema lo besos: ese momento cumbre donde los novios sellan su amor con la unión de sus labios (y mira que me puedo poner más cursi). Pero en la boda real de este sábado, ese momento no se hizo realidad. El público que tanto esperó (abanico, bandera, requisa y aguacero all inclusive) desde la madrugada frente al Palacio Real (sí, el Palacio es de verdad) se quedó con las ganas de ver ese beso de amor entre los futuros monarcas de España.

yawn (real bostezo) Y digo yo: dónde quedó la sangre española. Cómo es posible que hasta los "gélidos" daneses, noruegos, holandeses e ingleses sean más espléndidos en demostrar y compartir sus sentimientos.

Definitivamente, aunque por razones de edad no recuerdo esa boda, esta estampa me sigue pareciendo ensoñadora: una realmente bella y dulce muestra de amor (sin comentarios sobre el resto de la historia y lo poco agraciado del príncipe para nada azul).

Un real beso de cuentos de hadas (poner soundtrack de la cenicienta) La gente, y me voy a incluir porque mujer al fin cedo ante la cursilería, queríamos algo así: una boda real con lagrimitas y beso real (de verdad, no de realeza). Y es que al amor no se le debería faltar al respeto con etiquetas ni protocolos.

Yo sí le habría plantado su real beso a ese bombón, digo, Borbón. Que lo beso y más aún si puedo compartir ese momento (qué momento) con tanta gente. Qué vergüenza ni qué carajo (qué impropio lenguaje). Pero es que vamos, que tampoco Leti está para andar dándosela de tímida con esa carita de veterana (divorce inclusive). Lo dicho, la princesa no tiene cara de princesa, sino de hermanastra; pero vamos a concederle que no tiene mal rostro para reina.

Para finalizar, lo mejor de la jornada: los pajes (La Infanta Elena ha de considerar ingresar a Froilán en una academa de fútbol para que el principito canalice sus ímpetus)

Real patadón ¿será que lo ficha el Real Madrid? Con esta nota de color, concluyo esta no tan breve (y seguramente no muy acertada) crónica. De más esta decir que entre bodas reales y reales bodas, me quedo con los amores reales (los de verdad, terminen en boda o no).

La próxima vez escogeré un modelito de estos a ver si me porto más correcta. En fin, esto fue un Blablablá. Cien por ciento paja, eso sí: con y del "Corazón".

Realmente hay que tener reales cojones para usar esto


Reactualizado este domingo: quito la dedicatoria y dejo una pista para recordar a futuro: sueño irreal

Guardado en el cajon: Romero, cilantro y perejilPermalink

Deja tu huella en la superficie

415620 Escrito por: Flavia (?) - Marzo 31, 2005 11:00 PM

y nose.. ando perdida y necesito algo q de sentido a mi dia otra vez.. como todos los dias d mi vida.

Bah q c yo .. nose ando feliz y al rato me recuerdo quien soy y me pongo mal

y busque las fraces inspiradoras dl principito en google y vs apareciste con tu monografia d los besos reales jaja y me rei un poco y me gusto y no lo termine d leer yy yy y y y

y nada mas xq no soy nada

y dl polvo vengo y al polvo volvere

y no hay nada q me deprima mas

perdon por la melange

:S

pero soi asi y querias mensajito :)

flavia

421037 Escrito por: gustavo - Abril 17, 2005 07:18 PM

ok me gustaria conocerte
solo escribeme si...

432254 Escrito por: ingrid - Mayo 27, 2005 03:50 PM

en el planeta tierra vivo ps con mis padres ps en trujillo en la calle cristobal de molina 376 ps urbanizacion el sol bueno chauuu

455546 Escrito por: María Rosario - Agosto 24, 2005 09:09 PM

Encantador lo que he leido, me cargan esos besos sin sabor a deseo. Con o sin protocolo el amor no puede perder esa dulce exquisitez de los besos.

Pisa firme

¿Quien eres?:

Dame tu correo por si me interesa responderte:

En qué parte del ciberspacio encuentro tu planeta:

Dilo, pues:

Recordar info?