Diciembre| 1
Para contrastar
En esta ciudad sigue bajando la temperatura de manera bastante inusual y eso que apenas comienza diciembre. Es cierto que en estos meses del año la tropicalidad caribeña da paso al señor "Pacheco" -como se le conoce al frío que baja de la montaña en estos meses- pero generalmente se nota más a principios de enero.
Bueno, al menos hoy no ha llovido. Al contrario, el azul se desborda sin censura a lo largo y ancho de la ciudad en esta mañana que inaugura el mes de diciembre. En contraste con el post anterior y en honor al sol que hoy se ha asomado para hacer estallar el verde Avila con sus colores, dejo otra fotico de mi fin de semana playero. (Buaaaaa me quiero ir otra vez a Margaritaaaaaaaaa)
Deja tu huella en la superficie
la verdad es que la cámara del celular salvó para nuestras memorias buenos momentos de un fin de semana de relax mental... ¡Esa era la idea!.
Pd. A pesar de estar ciega, no quedó tan mal la fotillo eh?
Lindo paraje, todo verde.. ¿y las palmeritas? Vaya si que es grande la isla, que bien! Estaba el agua calentita? Hay que ver que bien vive la jet - set
hola, veo que disfrutas de margarita tanto como yo, al menos la tienes mas cerca buuuuuuuu yo no! soy venezolana y algunos momentos especiales y espirituales de mi vida lo he pasado en margarita y otro tanto en los roques...espero algun dia volver alli con la persona que amo y mostrarle loas maravillas de mi tierra
he dicho
besikos
Ojalá puedas mostrarle a tu chico tantas maravillas... Vaya que me ha hecho ilusión tu comentario. No sé si es porque eres una paisana o por tus deseos de venir con la persona que amas.
Nada me hace a mí más ilusión que poder compartir tantos tonos de azules, tantos verdes, como los que hay aquí en nuestro país, con alguien especial.