Diciembre| 5
Despedida de Soltera
Nunca entenderé cuál es la gracia de las "despedidas de soltera". Qué diversión tiene pasar tu última noche de libertad rodeada de puras mujeres, haciendo juegos estúpidos o dejándote maraquear por un streeper, no necesariamente agraciado o del gusto de la víctima (léase la novia). ¿Será que soy yo y mi condición planetaria que está equivocada y no veo lo "divertido" de la situación? En fin... lo que uno tiene que hacer por cumplir con las amigas... pasar una noche de esas a pesar de tener trabajo al día siguiente.
Y le informo justamente a mis amigas: si ocurre el milagro cósmico y me llegan a casar, en mi despedida tiene que haber HOMBRES en su mayoría y hombres que me gusten o me hayan gustado en algún momento. Si me van a poner un streeper, que sea el sujeto más divino, el que más me haya hecho enloquecer (aparte del futuro esposo, of course, pues si no como para qué te casas) y que me baile disfrazado, con una máscara para luego develarse. Esa sí que es una prueba de fuego; que estén los tipos con los que he salido, que estén mis ex novios. Eso sí que es una despedida de soltera: en una noche tener toda una retrospectiva de lo que dejas atrás para así estar segura de que estás lista para dar el siguiente paso.
El siguiente paso que es nada más y nada menos que la boda. La boda... (sigh) Ya me duele la cabeza de pensar en sus implicaciones y eso que es desde la perspectiva de invitada: vestido, zapatos, maquillaje, cabello, accesorios, regalo, correderas de última hora, la fiesta, el gentío, el baile, el maquillaje derritiéndose, el peinado cayéndose, los pies adoloridos por los tacones, el vestido que se le salta el botón luego de los litros de whisky y el buffet, el tío que se emborracha y te persigue, la mamá que llora, el novio espontáneo cantando... ¿alguien me puede explicar por qué la gente se casa?
Deja tu huella en la superficie
Es verdad eso de las despedidad de soltera, aun que nunca he ido a una, cuando una lo piensa, en verdad es una estupidéz... y en todo caso los stripper me repelen, así que cero posibilidad de tener uno en mi LEJANA despedida de soltera.
Me gustó mucho tu blog. Sigue escribiendo!
La pregunta más adecuada sería ¿ qué razones necesitas escuchar para no casarte ?
Yo no tuve despedida de soltera... ¿Será esa la respuesta?
porque somos jilipollas????
A mi es q me da un poco de panico lo de las bodas, lo asocio a barriga, domingos tristes, peleas , salidas de dominguero , etc etc
Como ya dije en su día en: http://www.romareda.net/archives/2004/11/que_no_que_no.php estoy de acuerdo con tus tesis en contra de las despedidas de soltera/o
¿Realmente merece la pena hacer el ridículo de semejante manera para casar a un amigo/a?
Realmente es una suma estupidez.
En lo personal... que te voy a decir, creo que ya lo pone todo en la página
Que pereza!!! Estoy de acuerdo contigo tamaña despedida de soltera que sería con opción a arrepentirme... Tomar cordura de tremenda decisión y fugarme con uno de los invitados al caribe ;)
A ver, a ver... que vamos por orden cronológico:
Sandra: Gracias por tu comentario. Regresa cuando quieras. A mí los stripers también me repelen, pero si el que me baila es un ex que se conserve bastante bien... uuuhhhh, que capaz y hasta me hace dudar jaja
Alex: Sí, tal parece que si uno lo medita son más las razones para quedarse soltero que las que existen para casarse.
Mila: Mmmmm... creo que depende de cómo hubiese sido esa despedida y sus consecuencias =p
Cedrik: Concisa y gran respuesta.
pekeñogranhombre: gracias por tu comentario
Roberto: Ajá, aprovechando para hacerle publicidad a tu blog... mira pues que que sinvergüenza (kidding)
Ma. Candela: Eso sería LO MEJOR de una despedida de soltera!!!!!!
Me parece absurdo eso de las despedidas de solteras y todo los que le rodea. Hay costumbres sociales que más que divertir, parece que obligan a divertir y los que no lo hagamos pertenecemos a otros planetas. Pues prefiero ser de otro planeta si es así... ;)