Diciembre|23
Entre hadas y reyes magos
Querido Rey Mago (que a veces le da por ser duende) ¿será que puedes reparar algunas cabecitas? Ese sería un buen regalo para mí (y mira que hada tan buena y altruista que no pide nada para sí directamente).
A pocas horas de la víspera de Navidad (y aún en pleno exorcismo para sacarme el espíritu de Scrooge) te deseo unas felices fiestas y te agradezco de nuevo el regalito que dejaste en mi correo, el cual además del descubrimiento de cierto molino (estos delirios quijotescos) ha sido lo mejor de estas Navidades.
Y como el exorcismo sigue su curso, ya hasta me ha provocado compartir un poco más del tan misterioso regalito "de puño y letra", cuyo rescate sería la UNICA razón para regresar a un lugar, aunque implique cruzar uno o siete mares. Por lo pronto, considera este post como un humilde presente mientras consigo scannear el de verdad.
Deja tu huella en la superficie
A punto de empezar la Nochebuena ya estoy por aca, ¡que suerte la de ese Rey Mago!, quien pudiera estar en su lugar :P jjeje que gracia me hacenn cada vez que los miro me parece que estan aun sobrevolando el planneta Mai.. cuidado que esta muy altOOOOooo! Baltasar no parece que sea el mas aventurero ;)
Feliz Navidad hormiguita y perdona el retraso (soy un desastre) y deja dse darle vueltas a la cabecita, que todo es mucho mas sencillo. ahora cuando veas la luna piensa en el Rey Mago asi sabras que esta cerca