Enero| 7
Precio justo
Quisiera explayarme, pero tengo un dolor de espalda que se exacerba al estar sentada (tarde o temprano el cuerpo pasa factura ante tanto exceso en rituales a Baco). Seré breve. Sólo quería dejar por escrito que los Reyes (y uno en particular) se portaron muy bien. Tuve mi día espléndido y mi rica canción en la radio, reviví un recuerdo, me regalaron palabras bonitas, encontré una sorpresa (en el mail) y, como no, los sueños siempre están.
La guinda del pastel (en este caso la de la piña colada), una buena noche en (necesito decirlo??) el Molino y no tener que madrugar por tener día libre en el trabajo (tampoco son tan "T A N" negreros; además me tocaba por trabajar el fin de semana pasado).
Por si fuera poco, NADA de resaca, ni siquiera un ligero asomo de malestar en la cabeza o el estómago. Reyes maravillosos, gracias. Soportaré con estoicismo el lumbago, la artitris (la vejez, la vejez) o lo que sea. Es un precio justo.
Deja tu huella en la superficie
Es cierto, de tento adorar a baco te volviste inmune :P el Dios t echo la bendicion por cumplir onerosamente sus leyes
Vejez? Madurez Niña!!! Somos como el vino... mientras más maduras más sabrosas!!! :D
Jajajajaja... tienes razón! y cito a Estopa (esos genios juajua):
"...Que soy como un vino tinto, que si me tomas en frío engaño, y con los años me hago más listo, Cariño... Tómame calentito a tu ritmo, que soy como un vino añejo..."
that's right baby!!!