Enero|31
Extraños (final)
Al poco tiempo regresó cargando con dos latas de cerveza; seguramente hubo brindis. “Me siento muy bien, no sé por qué”, dijo y la abrazó. “Yo también”. Qué más razón que esa para brindar. Siguieron riéndose, abrazándose, hablándose al oído y a los ojos. Ya no parecían dos extraños conociéndose, sino dos conocidos extrañándose. De pronto, el ambiente se inundó con una canción que ambos comenzaron a tararear de forma casi mecánica; entonces nuevamente mediaron palabra.
“Esta canción me recuerda a cuando estaba en bachillerato”, le comentó quien conocemos como Adriana en esta historia. Él escuchaba atento y ella, a quien le encanta siempre bromear con su edad sobretodo si se cree mayor que alguien, agregó: “No me dirás que tú estabas en primaria, ¿verdad?”. Esta vez se carcajeó. “Yo me río de tu edad”, dijo después aunque más serio, y se colocó al frente de ella, muy cerca. Le quitó el cabello del rostro, lo colocó detrás de su oreja con suavidad y se quedó un buen rato viéndola mientras acariciaba el contorno de sus ojos.
No supo si era la música tan alta que aturdía hasta las paredes, el humo que intoxicaba extractores y ojos hasta hacerlos arder, el efecto de la cerveza, todo junto o simplemente nada, pero en ese instante ella fue capaz de sentir el momento y pudo escuchar el silencio. Se perdió en su mirada y su visión se tornó borrosa, como cuando te pierdes en medio de la bruma, como cuando sueñas. Y quizá así fue.
Él acarició su ceja izquierda unos largos segundos más y sonrió. “Eres una niña”, sentenció. Y se marchó, por segunda vez. Ella permaneció varios minutos perpleja, desconcertada, esperando que volviera quizá con una cerveza más, pero en esta ocasión no regresó. Y se quedó ahí preguntándose si fue real o solo fue un sueño. Ahí quedó, en ese mismo rincón, perpleja, desconcertada y, cómo no, cautivada.
¿Continuará?...
Escuchando "I Will Remember You" de Sarah McLachlan
Deja tu huella en la superficie
¿y quien no sueña algo asi todos los dias?
me quede perplejo :P
por Tutatis !! que seguro que vuelve jejejee
Esto tiene otro round Mai, así que cuenta lo demás... no le pongas más misterio... deja el secreto que las ganas de hablar te carcomen... ;)
Qué vuelva!! Qué vuelva!!! Que sus miradas se crucen en el parqueo... en el ascensor... en las escaleras mecánicas de algún mall...
Siempre queda la esperanza de un second chance :D