Febrero| 9
Era solo una opinión
Bueno, este post iba por otro camino. Algo así como que ya se habrán dado cuenta que he andado un poco corta de palabras estos días, que en realidad ando corta de todo, hasta de ideas y blablablá. Pero me he topado con algo que me ha causado tanta gracia, que he decidido darle un breve espacio en estas, mis memorias.
Tomado de "diario de un aprendiz"
En estas que me da por entrar al diario de Berts.... , y observo con agrado, como los dos (este y el suyo) de cuando en cuando tienen un camino recorrido en común.
Es gratificante comprobar como lo que tu piensas es compartido por alguien mas. (Es como si de pronto, dejaras de ser el bicho verde que a veces te crees, por pensar como piensas y ser como eres.)
Bueno, pues en ello estoy, disfrutando de un comentario compartido del último dia de la semana, cuando observo que hay un comentario al respecto:
"Los domingos no tienen la culpa de que nuestras vidas (nótese que hablo en primera persona del plural) sean grises, sosas y vacías. El domingo no es un día de semana, es un estado mental como el blues.
Posted by: Mai en: Febrero 7, 2005 12:44 AM"
De verdad, lamento profundamente dar esas sensaciones de mi vida a través de un escrito. No obstante, como comprenderás, no usaré este diario para ejercer el derecho a réplica. Tan solo te recomendaré un buen disco de Blues (ya que parece que te gusta), para que veas, como no siempre este estilo musical es ni gris, ni soso ni vacio.... vamos, igual que las apariencias.
Vamos, que solo era una opinión. No pensé ni quise atacar a nadie, pero ya ven. Eso me pasa por ser tan tajante y no "matizar" mejor mis comentarios. Mairim, Mairim... dónde quedaron las clases de Taller de Redacción II y la creación de textos argumentativos?
Considero que si uno tiene a alguien con quien inventar cualquier locura un domingo de esos, seguro no se pasa tan mal y hasta se agradece el no tener nada más que hacer. Creo que el domingo solo sirve para recordarnos lo que olvidamos o tratamos de olvidar con el trabajo todos los días (pero repito es solo una opinión juasjuasjuas)
Bueno, pues nada. Que no me queda más que agradecer la recomendación. En ningún caso quise decir que el blues fuera gris, soso o vacío (nada más lejos de la realidad). Solo quise jugar con las palabras haciendo referencia a esa vieja canción de Miguel Ríos, "El Blues de la Soledad". Creo que concuerdo con la descripción que hace el abuelo. El blues y el domingo son para mí estados mentales, pero no siempre ni necesariamente iguales.
Ah, que se me olvidaba. No les parece paradójicamente jocoso que ambos diarios tengan como elemento de decoración al príncipe chiquito?? =P
Deja tu huella en la superficie
¿Jocoso? Nop, es el reflejo de cuantos como nosotros están regados por el mundo... ¡sin un club de la amargura para congregarlos!
Bueno, yo lo vuelvo a decir aquí... ¡extraño los domingos! levantarse tarde con chuchaqui... comer ceviche... ir al fútbol... o ver la fórmula 1.
Eso creo que tiene un Nombre: Serindipidad o se creo, es cuando dos personas llegan a un mismo descubrimiento al mismo tiempo y en lugares totalmente alejados. tu blog es excelente, ¿Como hiciste el efecto de la nieve?
Saludos desde el tropico...
¿Sera posible agregarte a mi blog?
gracias de antemano
Zanja:4 Novalis:0
vecido por goleada
Si... es serendipity aunque no tiene traducción al español.
Tengo rato tratando de sentarme a escribir un post, pero no puedo dejar de pensar en las coincidencias de blogs que escriben lo mismo al mismo tiempo.
Alguien tiene mi idea por ahi.
Carlos, quizás si revizas el mio a lo mejor la encuentres... por mi galaxia está de moda la cuaresma y la idea de que en el pecar está el vivir... :D