Febrero|25
Pocas palabras
No ando con muchas ganas de escribir últimamente. Ando con más ganas de desaparecerme que de otra cosa (no. No es por el corte de pelo. Eso ya lo superé). Ha de ser el preámbulo a uno de mis ciclos de asociabilidad.
Por lo pronto, si quieren entretenerse, visiten la fotonovela, que probablemente la actualice más seguido en esta etapa de pocas palabras. Permaneceré mientras tanto en mi escondite, mi oasis secreto.
A ver si me encuentran, entonces.
Deja tu huella en la superficie
:'(
Malditas crisis .. las odio
ya sabes que puedes contar para lo que sea...
Hola, buscando y rebuscando por internet he encontrado tu página.
He sido diagnosticado como bipolar hace unas cuantas semanas, aunque yo ya sospechaba algo ( ver a Cristo en los cristales de una furgoneta o creer que lees la mente de las personas no es muy común ).
Prometo ponerme al día con tu blog, ya que es eso precisamente lo que andaba buscando, un poco de comprensión y realidad, y no tanto foro, libro y pagina web con información científica ( necesaria, pero por otra parte satura, ya sabes)
Nada mas, un saludo interplanetario.
valla ahora que te linkee por fin no me hagas esto saluda almenos algun dia ;)
Ja! Es una crisis acuariana ¿no? En mi galaxia los acuarios están mute... no signal... low batery... Entonces planetariamente veo que estamos bien... refugiate y coge fuerzas de la naturaleza...
¿Sabes algo? Vengo de recorrer varios planetas en este gran ciber espacio y en muchos encontre este sentimiento ( y me incluyo) de tener ganas de descansar, de guardar un poco de silencio... seguramente tendremos luego más para decir. O no. Un gran abrazo.
Eso de que" me quiero desaparecer" y "a ver si me encuentran"... es como jugar a esconderse vistiendo una sábana sobre la cabeza.
Que te vemos, que te vemos!