Enero|26
Too weird everything
Una mierda. Había escrito un post realmente bueno y se colgó esta porquería. Difícil que lo reproduzca tal cual; además la frustración de ver cómo se vuelan ideas tan prolijas y elocuentes, merma mis ganas de volverlo a escribir. Resumiré: desde ayer, tras la celebración del cumpleaños, todo lo siento muy extraño. Estuvo bien, ameno, divertido por momentos, raro también. Lo importante es que estuvieron las personas que realmente tenían que estar, las que realmente me importan y les importo. Pero esa sensación extraña hoy continuó y tomó otros matices. Hoy cualquier contacto con otro ser humano viviente me irritaba... y es que tenía una extraña necesidad de aislarme, de pensar... y pensar en no pensar. Hice un recuento de las cosas que me molestan de mí misma, algunas banales, otras más profundas, pero que en resumen, me gustaría cambiar. Curiosamente encontré soluciones para todas -o casi-.
Y lleganto a este punto de la reflexión del día, caigo en cuenta de que ya va siendo hora de que ponga en práctica la primera gran solución a una de las cosas que más me molesta de mí: debo dejar de pensar y comenzar a actuar. Es probable que una vez ponga en práctica esto, el resto de las soluciones pensadas pasen del terreno ideal al real.
Deja tu huella en la superficie
hola!
Encontre una foto en internet d una chica disfrazada de pirata y pinche y salio esto.
Me gustaria saber dond conseguioste el gorro, si lo comprast, lo hiciste o dond puedo conseguirlo.Mis amigas y yo queremos disfrazarfnos de piratas y nos encanta ,GRACIAS
UN SALUDO