Junio|14
Cargo público: visita de Venezuela
¿Ustedes se referirían a la llegada de una persona por la que juran tener "sentimientos muy fuertes", a alguien a quien le dices que te "cambió la vida", un ser por quien, según tú, dudaste seguir con lo que tenías planeado hacer como la "visita de Venezuela"? Así, anónimamente. Una ignota, pues... casi que la prima del novio de una amiga, para ejemplificarlo mejor.
Pasan los días tras ese cumbre momento y se vuelve a escuchar la desazonada denominación, que se hace aún más patente si además se informa con emoción que "tengo una amiga (aclaremos que es una conocida con la que no se tenía contacto desde hace bastantes años) viviendo cerquísima!!... ah y tengo ahorita visita de Venezuela también". No comments.
Imposible un beso delante de los amigos, ni agarrada de manos, no por nada, sino porque "yo soy así". Claro, salvo cuando está con "Gaby". Y me atrevo a usar el nombre (creo que por primera vez uso uno acá de esta manera), porque es tanto el anónimo trato que he recibido que necesito aunque sea personalizar un poco este texto en aras del equilibrio universal.
Por lo que pude ver, lastimosamente y providencialmente también, con "Gaby" sí se besa en público, sí baila bastante románticamente mientras se toma fotos y sí la presenta como "novia", porque OBVIO, Gaby sí llegó a ostentar ese título. La que se cae a palos con su mamá, la que le trajo un mercado de Venezuela, la que pasó con él Año Nuevo, la que "le cambió la vida" (JUAJUAJUA), con la "quisiera vivir" (DOBLE RE JUAJUAJUAJUA) es... es... es la "Visita de venezuela"!!! Por Dios, cómo se me estaba olvidando!!!!
Pues nada, así ando por estos días; sin etiqueta particular en la cuenta de correos y sin etiqueta particular en la vida del novio de Gaby (aunque estén peleados ahorita). Soy una ventanita más que se conecta de vez en cuando para darle click en momentos de soledad y nada más que una visitante de paso, tanto en una ciudad extranjera como en la existencia particular del anfitrión, con calidez en cuotas.
Deja tu huella en la superficie
hola, yo hace un tiempo por un amigo me entere que estaba tu pag en la web, el la encontro porque queria entenderme porque tambien tengo el diagnostico de bipolaridad desde los 17 años, y ahora ya tengo 22, bueno y ahora despues de un tiempo recorde que estabas aca y veo que tú manejas bien un tema que a mi me cuesta mucho que el de contar tu verdad para que te ayuden o comprendan, eso es lo que yo no he logrado aun, yo he tenido muchos problemas con eso de contarlo, porque cuando cuento o se llegan a enterar las personas de sufro de trastorno bipolar las personas se burlan de mi o se alejan, y por lo mismo estoy un poco sola, ademas que la gente me encuentra extraña y todo ese tipo de cosas...
mi duda es como logras hacer publico tu estado sin que las personas se burlen? y no te miren mal?
me gusataria que me respondieras o y mas aun si me dieras tu correo para conversar contigo mas temas y saber mas
me despido
mariela alvarez j